sábado, 19 de marzo de 2016

Organizan curso sobre redes sociales

El Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU-UMSS) y la comunidad de estudios sociales y acción pública Ciudadanía organizan un curso sobre redes sociales y su impacto en la política y la sociedad boliviana a partir de la campaña y los resultados del Referendo Constitucional del pasado 21 de febrero.

El objetivo del curso, que se desarrollará del 21 de marzo al 5 de abril, es otorgar herramientas teóricas y metodológicas para la reflexión y el análisis de este nuevo fenómeno comunicacional que se da con la interacción de la ciudadanía en el Facebook, el Twitter, el WhatsApp y otras redes virtuales. También se analizará la viabilidad de su regulación, entre otros aspectos.

"Se trata de un tema central en la agenda política actual, pero existen más prejuicios y especulaciones que reflexiones, por lo que es importante abordar este tema", dijo el sociólogo y coordinador del curso, Fernando Mayorga.

El curso está dirigido a estudiantes universitarios, dirigentes políticos, analistas, comunicadores y otros profesionales involucrados en esta temática. Los interesados pueden postularse hasta hoy. Para más informaciones se les recomienda visitar el CESU-UMSS (calle Calama casi esquina Nataniel Aguirre) o llamar al teléfono 4220317.

No hay comentarios:

Publicar un comentario