viernes, 19 de febrero de 2016

Las nuevas tendencias de las redes sociales

Plataformas y productos



Es conocido que Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram se han convertido en las redes sociales más importantes del mundo en los últimos años.

Pero, también se observa cómo surgen y se desarrollan nuevas plataformas y productos con conceptos totalmente diferentes e innovadores que darán mucho de qué hablar en el 2016. Entre estas nuevas redes destacan algunas como Blab, Slack y Bebee.

Conseguir empleo, Bebee



En tan solo unos meses, esta red social llegó a los nueve millones de usuarios y millones de descargas. Bebee es un servicio mediante el cual se puede conseguir empleo de una forma diferente a las redes sociales ya existentes, como es el caso de LinkedIn.

Permite que los muchos usuarios se conecten con otras personas afines a sus intereses laborales y personales y así los usuarios puedan encontrar de manera sencilla un empleo afín con sus gustos y necesidades.

Comunicación en la empresa, Slack



Slack se entiende como que es la red social para conectarse con compañeros de trabajo.

Pudiendo a través de esta, crear grupos donde podrás chatear, compartir archivos, enviar fotografías y hasta gifs.

Esta red social es una excelente alternativa para quienes no quieren mezclar sus redes sociales personales con las labores profesionales.

Blab, streaming de video



Blab marca la diferencia en los chats grupales de video que todos conocemos.

Esta nueva red social permite realizar conversaciones en vivo de hasta con cuatro personas en conferencia.

Es muy útil para quienes suelen realizar debates y entrevistas por “streaming”, ya que miles de usuarios pueden acceder a la transmisión de la conversación en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario