lunes, 25 de enero de 2016

El doctor más sexy busca pareja en Instagram

El doctor Michail Varshavski (Mike para los amigos) decidió usar las redes sociales para encontrar a su alma gemela.

Después de anunciar que busca pareja, el buen doctor ha conseguido un millón de seguidores en Instagram. Y no es para menos, ya que medios internacionales lo catalogan como ¡un partidazo!

A través de Instagram, Mike ha anunciado que está buscando al amor de su vida, portando un cartel con el mensaje: “¿Tendrías una cita conmigo?”, llamado al que miles de admiradoras han respondido inmediatamente.

El atlético hombre ofrece pasar con él todo un fin de semana hospedados en un hotel de 4 estrellas y tener una romántica cena en uno de los más prestigiados restaurantes condecorado con una estrella Michelin.

La chica tiene que ser, además de una damita que le robe el corazón, sumamente caritativa ya que para lograr tener una cita con él, tendrá que donar 10 dólares que irán directos a su fundación The Limitless Tomorrow Foundation, para ayudar a jóvenes estudiantes a realizarse.

¿Quién es el famoso doctor?

Tiene 26 años, un trabajo muy bien remunerado (y mejor valorado) y lleva el título del 'doctor vivo más sexy del mundo' según la revista People.

Lleva dos años ejerciendo de médico residente en el Overlook Medical Center de Summit, Nueva Jersey. Además, es emprendedor y filántropo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario