lunes, 21 de diciembre de 2015

Instagram ofrecerá 3D Touch

Cuando los iPhone 6s y 6s Plus llegaron al mercado ofrecían el 3D Touch, esta funcionabilidad puede determinar con cuanta fuerza se pulsa la pantalla, al obtener esta información se activan nuevas funciones en la misma. Ahora esta característica no será exclusiva de estos celulares, porque Instagram en su nueva actualización para Android agregara una función similar al 3D Touch.

La red social, de imágenes y videos Instagram, ha decidido según el portal Phono Arena, brindarle la posibilidad a los usuarios con Android de disfrutar de una función que imita al 3D Touch.

Para poder hacerlo los desarrolladores de Instagram se concentraron en el software trabajando sobre el tiempo que se mantiene bajo presión una imagen o video habilitando el estilo Peek y Pop sobre ellos.



Cuando un usuario presiona la imagen desde el perfil podrá previsaulizarla en tamaño real, sin dejar de presionar y deslizando el dedo hacia la parte inferior podrá realizar ampliaciones, compartir, elegir me gusta o solo volver al tamaño normal la imagen al arrastrar el dedo fuera de la imagen.

Esta nueva característica de Instagram sin duda alguna llamara la atención de los desarrolladores para incorporar funciones similares en sus aplicaciones.

La versión actualizada de Instagram para Android pronto estará disponible para todos los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada