lunes, 9 de noviembre de 2015

Snapchat ofrece nuevos filtros de cámara

Marcar la diferencia y ofrecer suficientes contenido para los usuarios pueden asegurar el éxito en los servicios de mensajería instantánea. Es por estas razones que dichos servicios logran atraer a mas y mas usuarios a quienes les permiten comunicarse y compartir momentos de su vida con familia, amigos y compañeros. Snapchat continúa siendo una de los servicios preferidos para enviar imágenes y vídeos. La última actualización de Snapchat incluye nuevos filtros para los vídeos.

La actualización ya está disponible para Android e iOS. Ambos sistemas operativos podrán disfrutar de los filtros de cámara rápida, cámara lenta y de rebobinar (que empiece por el final). Los símbolos que aparecerán con cada uno serán una liebre, un caracol y dos flechas hacia atrás respectivamente.

Sin embargo los usuarios de Apple contarán con más ventajas en esta actualización. Se ha agregado soporte para 3D Touch que permitirá utilizarlo para agregar amigos o chatear rápidamente desde los iPhone 6S y 6S Plus. Esto era algo esperado por los usuarios de los de Cupertino y podrán disfrutar de ello.

Snapchat ha tenido sus horas bajas al ver como Instagram o Facebook se mantienen en los dos primeros puestos. Lo interesante es que aún así logra obtener beneficios, mantener a sus usuarios y atraer nuevos. Esto es un misterio para su competencia, ya que además la compañía nunca ha hecho público cuántos usuarios tiene.

Con estas nuevas características será posible experimentar más con los vídeos en Snapchat. El tamaño de la actualización es de apenas 50 MB por lo que su descarga será de gran rapidez. Sin embargo algunos usuarios han comentado en la red que la actualización todavía no estaba disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada