jueves, 12 de noviembre de 2015

Cursos online respaldados por Google

Si es una persona que quiere hacer cursos vía online, aquí tiene algunos que están avalados por Google. Por ejemplo, el curso de "IAB Spain" es una capacitación de 40 horas sobre marketing digital, enseña los conceptos básicos sobre tecnología y el mundo digital, el e-commerce, SEO y SEM, redes sociales, dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además enseñan a hacer un plan de negocios para comenzar un emprendimiento.

También se encuentra el curso de "Analítica WEB" de la Escuela de Organización Industrial, el cual enseña a analizar e interpretar datos de tráfico y descubrir qué contenido tiene más tráfico y genera mayor interés en los usuarios y clientes, y cuántos individuos visitan las páginas. Si quiere aprender sus propias app, la Universidad Complutense de Madrid (UCM) tiene un curso en el que le enseña a cómo crear apps móviles y delinea los conceptos básicos del proceso en relación al diseño y la programación.

Por último, se encuentra el curso de "Productividad Personal", de la Fundación Santa María la Real que le explica las herramientas y procesos para ser más productivo en su búsqueda de empleo y desarrollo de un proyecto. Son 40 horas de lecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario