lunes, 16 de noviembre de 2015

Apple acabará con la música por streaming

Apple acabará con el servicio de música por streaming Beats el 30 de noviembre, luego de haberlo comprado por 3.000 millones de dólares, para atraer a los usuarios a su nuevo Apple Music.
Esta decisión, que en realidad se esperaba, ocurre más de un año después de la multimillonaria compra de Beats, una marca conocida por su servicio de streaming, sus llamativos y costosos auriculares y otros equipos de audio.
Esta compra, la más cara en la historia de la marca de la manzana, también trajo a bordo de Apple los talentos detrás de Beats: Dr. Dre, rapero y empresario, y Jimmy Iovine, un productor musical considerado visionario porque fue uno de los primeros en detectar la tendencia hacia la reproducción de música por streaming.
Un comunicado de Beats indicó que "Beats Music termina el 30 de noviembre” y que se cancelarán todas las suscripciones. El texto añadió que los usuarios podrán migrar sus perfiles y preferencias hacia Apple Music, que fue lanzado el 30 de junio para competir con Pandora y Spotify.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada