miércoles, 2 de septiembre de 2015

Video Google cambia de look

Google, el motor de búsquedas más usado en el mundo cambió la apariencia de su buscador, como lo ha estado realizando en los últimos 17 años. La palabra “Google” no cambia de colores pero el trazo de las letras es diferente y se incorporan nuevos elementos.

La nueva imagen "no se limita sólo a indicarles que están usando Google, sino que también les muestra cómo trabaja Google para ustedes. Por ejemplo, nuevos elementos como un colorido micrófono de Google les ayuda a identificar e interactuar con Google, ya sea que estén hablando, tocando o escribiendo", explica el Vicepresidente de gestión de producto de Google, Tamar Yehoshua, a través de su blog oficial para Latinoamérica.

Google explica que el logotipo y la marca fueron originalmente creados para una página del navegador en el escritorio y considerando que, en la actualidad, las personas acceden a la plataforma desde diferentes dispositivos, se modificó la imagen “para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada (como el tacto, teclado y voz)”.

“Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana”, señala el representante de la compañía.

La empresa adelanta que el nuevo diseño estará pronto en el resto de sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario