viernes, 4 de septiembre de 2015

Kim es la reina de Instagram

Kim Kardashian no deja de ser noticia, y aunque a muchos no les guste, cada vez la siguen más y más personas alrededor del mundo.

Tanta es su popularidad que la estadounidense recién se convirtió en la reina de Instagram al alcanzar un récord de 45 millones de seguidores.

“¡¡¡¡45 millones de seguidores en Instagram!!!! ¡¡¡¡Los quiero chicos!!!! ¡¡¡¡Besitos a todos!!!! El último selfie de la noche. Gracias de nuevo por el instaamor”, escribió.

Las cantantes Taylor Swift y Beyoncé le siguen de cerca, con 44,7 y 44,6 millones de fans, respectivamente.

Selena Gómez y Ariana Grande, ambas princesas del pop, cierran el ´top 5´, con 42,8 y 42,3 millones de seguidores cada una.

Instagram es la aplicación de fotos más popular. Los usuarios pueden compartir imágenes, retocarlas con filtros, acompañarlas con un texto, etiquetar a amigos y agregar una geolocalización.

Desde 2012, pertenece a Facebook, que la compró por 1.000 millones de dólares.

Kardashian, de 34 años, también tuvo por un tiempo la fotografía con más "me gusta" ("likes") en Instagram, por una de las imágenes que compartió del día de su boda con West el año pasado. Su hermanastra Kendall Jenner, convertida en una de las supermodelos del momento, le quitó sin embargo la marca hace unos meses.

El poder de Kardashian en Instagram, en el que cuelga un sinfin de ´selfies´, se desinfla sin embargo en Twitter, donde ´solo´ tiene 34,9 millones de seguidores. La reina de esa red social es Katy Perry, con 74,8 millones de fans.

Empresaria y modelo

SABÍAS QUE Kimberly Noel Kardashian-West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es empresaria y modelo, además de ser estrella del reality show estadounidense en E! Keeping Up with the Kardashians. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada