sábado, 19 de septiembre de 2015

Famosos censurados por Instagram



Instagram es una empresa que tiene claro que no permitirá que en su plataforma se compartan materiales “subidos de tono”, bajo el argumento de proteger a sus usuarios que pueden ser menores de edad y evitar que esos materiales tengan un delito sexual de trasfondo, así lo menciona Merca 2.0

Esta regla ha sido violada por algunos famosos. Por ejemplo, Rihanna, conocida por su gran gusto de quitarse la ropa sin tener motivo, pero eso fue precisamente lo que le causó ser censurada, y es que la red no tuvo más que cerrar su cuenta después de que publicara fotos de ella desnuda o simulando actos sexuales.

Kim Kardashian (actriz) no dudó en compartir con todos sus seguidores la imagen del desfile en el que su hermana, Kendall Jenner, participó modelando una blusa transparente que no dejó nada a la imaginación. La fotografía fue censurada inmediatamente.

James Franco (actor) colocó una selfie, en la que aparecía de pie con los calzoncillos abajo y la mano derecha sobre su zona íntima, tapándola. La imagen estuvo online por una hora, después fue eliminada por los administradores de la red.

¿Y qué pasó con Madonna, la 'Reina del pop'? Es una de las artistas que más fotos publica en Instagram, desde aquellas donde aparece lamiendo espadas o mostrando sus axilas sin depilar. Sin embargo, colocó una foto suya en topless con la palabra “censored” tapando todo lo “tapable”.

Scoutt Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, decidió salir a caminar por Nueva York en topless y no solo eso, pues compartió las fotografías en Twitter a manera de protesta, pues Instagram le bloqueó su cuenta por compartir imágenes de modelos con el torso desnudo.

Para terminar, Naomi Campbell (modelo), consiguió esquivar las restricciones por 17 horas. La fotografía de la sensual morena recibió casi 65.000 'me gusta' y alcanzó 3.500 comentarios. Los autores de la imagen son los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott para la revista 'Garage'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario