jueves, 16 de julio de 2015

Selfi masiva de paceños busca récord Guinness



Con el objetivo de batir el récord Guinness de la selfi con más personas etiquetadas, la empresa de tecnología Huawei convocó a la población de La Paz a sumarse a esta iniciativa que se desarrollará el sábado, a las 14.00, en la plaza San Francisco.

“Es un privilegio y también un orgullo para Huawei poderle dar a La Paz, en su mes aniversario, un récord mundial que reforzará las cualidades de ciudad maravillosa”, expresó Li Zeng, director del Departamento de Terminales de Huawei Bolivia, a tiempo de invitar a toda la población a sumarse a esta hazaña mundial.

Agregó que en el evento se sorteará el celular con el que se realizará la selfi, el Huawei P7, que posee características avanzadas para tomar la foto masiva.

El récord puede lograrse superando las 251 personas etiquetadas en la fotografía, pero la empresa se puso la meta de superar las 300 personas. Todos deben ser mayores de edad y portar carnet de identidad. Para que esta selfi sea certificada como un nuevo récord mundial, un comisario oficial de la organización Guinness World Récord llegará al país para dar fe del logro.

La empresa organiza un festival para más de 1.000 personas el sábado. El evento contará con las cebras de la Alcaldía paceña, la animación del grupo Veneno y la barra y banda del Club Bolívar, así como los principales jugadores del plantel que es auspiciado por Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario