miércoles, 15 de julio de 2015

Google Earth Cumplen diez años y ahora se renuevan

El servicio online Google Earth cumple 10 años compartiendo imágenes del planeta con todos los usuarios de internet. La plataforma de Google, que cuenta con más de dos mil millones de descargas de personas en casi todos los países del mundo, se ha renovado con esta primera década y presenta atractivas actualizaciones que buscan posicionarlo aún más entre los seguidores del gigante de internet.

Por ejemplo, la capa “Voyager” realiza una selección de las mejores colecciones especiales de imágenes 360º, las mejores imágenes de ciudades en 3D, las mejores imágenes satelitales, etc.

En esta capa se podrá encontrar aspectos destacados de Street View, incluyendo el Taj Mahal y el Gran Cañón, fotos de paisajes de todas las partes del mundo, vistas desde el espacio y tours de miles de lugares destacados.

Asimismo, la plataforma de Google actualizó su galería de imágenes, a través de una extensión de Chrome y una página web, que incluye una colección de 1.500 fotos de paisajes de continentes y océanos en la tierra. /Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada