martes, 7 de julio de 2015

Extensiones que mejoran Chrome

Todo lo que hagas en internet puede llegar a ser más sencillo si usas un explorador con extensiones. Google Chrome es uno de los más utilizados en la actualidad y El Sol con la ayuda de la gente de "i-network" te indica qué extensiones son las más prácticas para descargar.

Pocket. Lleva el registro de los sitios que quieres visitar más tarde. Los sincroniza en todos tus dispositivos, guarda la posición en la que te quedaste y baja archivos para ver sin conexión.

Strict Workflow. Evita que te distraigas del trabajo bloqueando sitios web por períodos específicos de tiempo.

Clearly. Se deshace de los anuncios y gráficos, permitiendo que se lean los sitios web como si fuera un documento limpio de Word. Para subrayar secciones, debes usar esto con Evernote.

DF YouTube. Evita que te entres en el hoyo negro de YouTube. La extensión puede esconder transmisiones, videos sugeridos, comentarios e inhabilita listas de reproducción y barras laterales.

Google Dictionary. Te permite buscar palabras mientras lees. Ya no se necesita ir de una pestaña a otra.

Checker Plus. Para Gmail, Calendar y Drive, te permite ver los mensajes, eventos y archivos fácilmente desde la parte superior del navegador, sin importar lo que estés haciendo. Se recomienda usar Dropbox para Gmail si se quiere adjuntar archivos desde el Dropbox.

Tab Snooze. Funciona como un asistente personal para el navegador. En lugar de cerrar pestañas, las guarda para verlas más tarde.
TooManyTabs. Organiza las pestañas verticalmente y permite que las acomodes según el tiempo o título.

Honey. Te sugiere una lista de códigos de cupones antes de que finalices la compra y The Camelizer te muestra un historial de precios en Amazon.

Disconnect. Evita que sitios de terceros lo monitoreen y dice ayudar a cargar el navegador 27% más rápido.

DuckDuckGo. Es un buscador que no monitorea la información, también tiene una extensión de Chrome.

Panic Button. Te ayuda a esconder pestañas de los ojos fisgones. Un clic y todo desaparece. Las direcciones incluso pueden ser guardadas con contraseña si lo deseas.

Web of Trust. Provee un reporte de reputación para los links basado en cómo ha sido evaluado el sitio por otros. También se puede evaluar sitios en factores como monitoreo y seguridad infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario