lunes, 15 de junio de 2015

Yahoo cerrara Maps y otros servicios

Los portales en internet atraen a millones de personas, para ello ofrecen diferentes contenidos. Miles de usuarios recurren a ellos diariamente en busca de información, para pasar el tiempo o disfrutar de momentos de descanso. Yahoo siempre ha sido uno de los que ha reunido a multitud de usuarios gracias a sus diferentes opciones, pero ahora estas opciones van a cambiar. La compañía ha anunciado que va a reestructurarse y cerrar Yahoo Maps y otros servicios.

Con esto Yahoo elimina varios de los contenidos de su portal. No es el único que ha cambiado con los años, ya que MSN hizo lo mismo hace unos meses. La demanda de contenido de los clientes no es la misma que hace ocho años, momento en el que se creó Yahoo Maps, y la compañía lo tiene claro. Así lo hizo saber Amotz Maimon, arquitecto jefe de Yahoo, en un artículo publicado en el blog de la empresa. “Tomamos esta decisión para dirigir de mejor manera nuestros recursos a las prioridades de Yahoo, ya que nuestro negocio ha evolucionado desde que lanzamos Yahoo Maps hace ocho años“.

Así concluye a finales de este mes de junio la vida de este servicio, pero no va a ser la única baja de esta reestructuración. Otros países perderán servicios como Yahoo Cars, Yahoo Movies y Yahoo TV, Francia y Canadá se quedarán sin Yahoo Music. Además otros países como Alemania, Francia o Reino Unido se quedarán también sin algunos de ellos, e incluso Filipinas se quedará sin su portal principal. Por su parte, también se ha confirmado que Yahoo no dará soporte a su aplicación de correo en modelos de iPhone que cuenten con versiones antiguas del sistema operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario