jueves, 4 de junio de 2015

Spotify detecta el ritmo de tus pasos



Actualizaciones, tanto para tu teléfono inteligente como para tu computadora es lo que trae Spotify, la aplicación (app) que reproduce música vía streaming y que se adecua al ritmo de tu movimiento; además facilita el acceso a una selección de videos de tus canciones favoritas.

Sí. Spotify Running es capaz de detectar el compás de tus pasos (ya sea que camines, trotes o corras) y halla la melodía ideal para acompañarte. Adicionalmente, la nueva página de inicio Now te ofrece una selección elaborada por musicólogos con base en tu colección personal.

También propone programaciones de audio y clips de video, contenidos originales y exclusivos y noticias e información de fuentes como ABC, BBC, ESPN y otras redes y cadenas mundiales.

Spotify Running se activará en Latinoamérica en las próximas semanas y la nueva experiencia Now ya está disponible para usuarios de iOS en EEUU, Reino Unido, Alemania y Suecia con suscripción premium. El arribo al resto de los países será paulatino. Los usuarios de Latinoamérica recibirán la actualización de Now pronto.

Entre las mejoras que serán implementadas, la empresa anuncia un rediseño completo de la aplicación, que añadirá una mayor gama de posibilidades a la interfaz, así como la integración con podcast (emisión de radio y Tv descargables) y soporte para funciones de video.

Alianzas

Los desarrolladores se han asociado con diversos artistas, como DJ Tiësto, con el objetivo de que compongan música en un ritmo dinámico que se adapte a nuestra rutina de actividades.

Fuente: www.applemaniacos.com, www.esferaiphone.com y oficina de prensa de spotify.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada