viernes, 26 de junio de 2015

Instagrameras reinas de la moda


Chiara Ferragni, la italiana dueña del blog “The Blonde Salad’ que convierte en oro todo lo que toca. Es una de las blogueras más conocidas del mundo, cosa que le abrió las puertas a hacer de ello su profesión y a trabajar también de modelo o diseñadora, entre otras cosas. En su cuenta de Instagram (@chiaraferragni) triunfa con sus fotos precisamente por su naturalidad, belleza y estilo.

Aimee Song, dueña del blog “A Song of Style”, (@songofstyle) es la segunda del ranking. Esta joven, además de looks y suculentas comidas y cenas, también comparte fotos de su vida personal, como los ratos que pasa con sus amigos o su hermana, un apoyo importante en su carrera como “blogger”.

Julie Sarinana es la autora del blog “Sincerely Jules” y otra de las reinas de la fotografía en Instagram. Actualmente comparte absolutamente todo lo que hace a diario. A pesar de no tener tantos seguidores como las dos anteriores, posee una de las cuentas más completas, con instantáneas de todo tipo, no sólo de moda y “pornfood”, como se suele denominar la comida en “idioma instagram”.

Si dejamos de lado los blogs y nos pasamos al bando de las ‘it girls, es Alexa Chung la que reina por completo. Musa de las musas, en su cuenta (@chungalexa) es la que más detalles ‘fashion’ retrata, pero sus fotos son, cuanto menos, divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario