jueves, 28 de mayo de 2015

Navegadores que te hacen ahorrar datos

Navegar en internet usando un dispositivo móvil puede tener sus ventajas si se usa un explorador que ayude a economizar el consumo de datos, convirtiéndose en una opción muy beneficiosa. La gente de Bolivian Servers destaca algunos.

Chrome. Esta opción conlleva una serie de ventajas, como sincronizar las ventanas abiertas en el móvil desde una computadora, siempre y cuando se haya iniciado la sesión en Chrome desde el ordenador del usuario. También cuenta con una función para ahorrar consumo de datos. De esta forma, las páginas web se comprimen antes de mostrarlas al usuario y se reduce el ancho de banda consumido.

Opera. Tiene dos opciones de navegador para terminales basados en Android: Opera Mini y el Navegador Opera. El primero es más ligero, con las funciones para permitir una navegación correcta, ya que sirve con cualquier tipo de terminal. El segundo presenta un mayor número de características. Sobresale por ser compatible tanto con HTML5 como con Flash, de modo que deja navegar por cualquier tipo de página o contenido.

Dolphin browser. Se ha colocado en los últimos años como una alternativa muy seria a Chrome y Opera. Este navegador cuenta con un gran número de características, como integración con redes sociales a través de diferentes aplicaciones web. Al igual que los navegadores de escritorio, permite instalar extensiones para mejorar la experiencia de navegación y, en la actualidad, tiene más de 60 complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario