martes, 26 de mayo de 2015

Carlos Andrés, el rey boliviano de Instagram

La noticia se la dieron hace una semana. Carlos Andrés Peredo Molina, de 23 años, un experto en redes sociales, es sugerido por Instagram, la red social en la que se comparten fotografías. Y eso ha sido todo un hito, que le ha permitido seguir incrementando su cantidad de seguidores y mostrar una cuenta repleta de fotos con visiones diferentes, que enseñan una mirada de Santa Cruz y de Bolivia.

¿Qué te encontrás? Rincones y paisajes que funcionan como un diario para recordar momentos. Muchos bolivianos que viven en el exterior le expresan que, con sus fotos, es como volver a casa.

Este amante de las redes sociales no está para pequeñeces. Así que hace algunos día se lanzó a la organización del primer Instameet del país, un encuentro en la plaza 24 de Septiembre, reuniendo a los amigos virtuales y locales que hizo a tráves de esta red social, con el fin de conocerse y compartir.

Carlos Andrés Peredo sigue sus estudios de Derecho, pero siempre está pendiente de mantenerse en línea, administra como pasatiempo el contenido de su página web brosbit.com, de contenido informativo y con datos curiosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada