miércoles, 8 de abril de 2015

Las novedades de Spartan

El nuevo navegador de Microsoft, Spartan, es un completo desconocido para todos los usuarios de internet y es por este motivo que El Sol, con la colaboración de la gente de Bolivian Servers, te presentan algunas novedades con respecto a esta herramienta.

Escribir sobre la pantalla. Esta es una de las funciones más llamativas que ofrece Proyecto Spartan. Se trata de una herramienta que le permite al usuario hacer comentarios en pantallas táctiles, con el teclado o el ratón directamente en el sitio web que se esté viendo en ese instante en la pantalla. Incluye opciones para cambiar el color de la "tinta", para subrayar, para añadir notas al margen de lo que se está observando y una herramienta que permite "tomar fotos" y realizar capturas de pantalla.

Asistente eficiente. El asistente digital que debutó en Windows Phone tiene como objetivo ayudar al usuario en sus búsquedas en la red. Para lograrlo, combina lo que sabe de la persona, lo que conoce de internet y también incluye algo de adivinación, ya que el sistema intenta determinar qué es lo que el usuario quiere saber.

Lista de lectura. Esta herramienta permite recolectar todo lo que se ve en la red y que se quiere leer y en inglés se llama Reading List. Incluye la posibilidad de salvar cualquier sitio web que se desee, así como archivos PDF que se pueden revisar posteriormente (aún sin conexión a internet).

Rapidez. Rendering engine es un programa que permite el procesamiento de los códigos que conforman los sitios web y permite que se pueda ver el producto final al que se está acostumbroado (imágenes y texto armónicos visualmente), en vez de incomprensibles comandos informáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario