lunes, 13 de abril de 2015

Google se lucio con su propuesta : Google Panda

Seguramente escucho hablar de Google Now, el famoso asistente virtual de Google al cual los usuarios de Android tienen acceso. Google Now permite preguntarle toda clase de cosas y en la mayoría de los casos encontrará la respuesta adecuada. El problema de Google Now es que está confinado a los dispositivos Android: ¿no sería genial que se encuentre una forma de poder usarlo sin tener que utilizar nuestro smartphone o tablet? Pues tenemos buenas noticias, ya que de eso trata el nuevo Google Panda.

Considerado como el nuevo producto estrella de la compañía y su lanzamiento más importante para este año, Google Panda, es efectivamente, la representación física de Google Now. Un adorable panda de peluche será capaz de responder a las distintas consultas que le hagamos, ya que como decíamos en realidad estamos haciendo la consulta al asistente virtual que viene integrado.

De acuerdo con lo anunciado por Google, el nuevo Panda está hecho para ser llevado a cualquier lugar, es resistente a las caídas, muy adorable y además viene en dos versiones: Google Panda 5 y Google Panda 6.

En realidad este anuncio fue una broma de Google para el Día de los Inocentes que se celebró en Estados Unidos hace poco tiempo, así que si pensaba que todo esto iba en serio pues lamentamos defraudarle.

Sin embargo hay quienes opinan que un producto como este no sería una mala idea, principalmente si es lanzado en mercados asiáticos. Se cree que en Japón este “panda-asistente” podría llegar a ser muy exitoso, ya que después de todo a muchos japoneses les gustan este tipo de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario