miércoles, 22 de abril de 2015

El doloroso desafío "Kylie Jenner" es furor entre adolescentes

Las redes sociales se inundaron con imágenes y videos de jóvenes que se sumaron a este peligroso reto que atenta contra su salud.

Ref. Foto: El doloroso desafío "Kylie Jenner" es furor entre adolescentes
Kylie Jenner, la menor del clan Jenner- Kardashian, se sumó a la vida polémica de la que tanto culto hace su familia, y su carta de presentación fueron sus labios. Las fotos son la mejor evidencia de que algo cambió en el rostro de la adolescente de 17 años: desaparecieron los labios finitos que la caracterizaban y ahora tiene la boca más carnosa y sexy de Hollywood.
Adicta a las selfies, inundó sus perfiles en las redes sociales de fotos de su fisonomía, pero cuando empezaron las críticas, se enojó. Dijo estar "aburrida" de la especulación sobre el crecimiento de sus labios. "¿Hasta cuándo van a seguir con este asunto de los labios?", escribió en Twitter para sus casi ocho millones de seguidores. "Organicemos nuestras vidas y hablemos de cosas importantes. O de algo que sea nuevo al menos", desafió. Ella asegura que sólo es una hábil maquilladora y que con un make-up adecuado, se logra el efecto.


Sin embargo, esa "no cirugía" se ha transformado en un nuevo reto en las redes sociales: "el desafío Kylie Jenner". El peligroso juego es tan simple como aterrador. Se trata de hacer succión con una botella o con un vaso hasta deformar los labios de una manera tal que se inflamen así como los tiene Kylie Jenner.

El resultado es espeluznante: adolescentes se deforman, se graban o se fotografían y suben los resultados a las redes sociales. Así, no sólo se ven labios voluptuosos, sino que se multiplican morados preocupantes, deformaciones alarmantes... y las promesas de no volver a repetirlo nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada