lunes, 2 de marzo de 2015

Presenta su nueva plataforma de música Grooveshark

Desde Grooveshark presentan su nueva versión, más social y compatible con dispositivos móviles de todos los tamaños.

La nueva página principal permite compartir fácilmente tanto canciones como artistas, álbumes, perfiles de usuarios o listas, ya sea de forma pública como privada. Nuestra línea de tiempo se irá haciendo más inteligente, adaptándose a nuestros gustos a medida que indicamos nuestras preferencias.

En el menú lateral tenemos acceso a la sección de búsqueda, a la gestión de nuestra cuenta, a nuestras listas y colecciones… todas las funciones en un solo lugar.

El reproductor también ha sufrido alteraciones, siendo bastante parecido al de deezer. Nos permite silenciar, reproducir listas en orden aleatorio, dar pausa…todo con una estética que cambia en función del tema que escuchamos.

En la cola de espera se da más espacio para mostrar información de las canciones, así como para arrastrar y soltar los temas que queremos escuchar, permitiendo organizar mejor la lista de espera. También han realizado alteraciones en la radio, así como en el perfil de los usuarios, cambios que podemos ver desde preview.grooveshark.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario