martes, 3 de marzo de 2015

7 dias de haber por una publicacion en Facebook dice Ramón Rocha Monroy

Sacado de su Facebook


Quiero agradecer profundamente al Director administrativo y financiero de la Universidad de San Simón porque me aplico 7 días de haber debido a una publicación que hice en el Facebook. Misero de mi, creí que en la U pública había libertad de expresión pero al parecer no, y por eso me descontaron 7 días. Este mes me pagaron 500 pesos y el anterior 0.0. Deben ser lecciones que me da el DAF y que yo las recibo con mucho gusto. Sabio como es él, no le interesa que a mi hija le dé una suma considerable para que siga siendo bailarina y a mí hijo otra suma considerable para que siga siendo músico. Acepto la lección y bendigo la atención de mi querido DAF por mi triste suerte. Quizás en el futuro aprecie la magnitud de sus sabias enseñanzas.
La multa por 7 días fue por haber recurrido a esta red social. Yo pelotudo creía que en la U pública hay libertad de expresión, pero es claro que me equivoqué y lo aclaro. Amo al DAF y voy a insistir en que se quede en ese puesto, segurísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario