lunes, 2 de febrero de 2015

Amazon Lanzan su propio servicio de correo electrónico

La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon lanzó su propio servicio de correo electrónico y de calendario digital para las empresas, WorkMail, un producto pensado para competir de tú a tú con los servicios empresariales de Microsoft y Google.

Servicio muy funcional. WorkMail, dirigido exclusivamente al mundo laboral, tiene un costo de cuatro dólares al mes por cada cuenta de usuario. A cambio ofrece hasta 50 GB de almacenamiento y encriptación automática de todos los datos y de los correos, que sólo serán desencriptados cuando lleguen al receptor.

El servicio de correo electrónico de Amazon también permite al usuario determinar en qué parte del mundo quiere almacenar sus correos, para evitar así posibles casos de injerencias desde otros países.

Se trata de un correo electrónico diseñado tanto para PC como para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas), y es compatible con iOS, Android, Amazon Fire y Windows Phone. El sitio web de WorkMail, que ya está operativo y ofrece a las compañías una prueba gratuita del servicio durante treinta días

No hay comentarios:

Publicar un comentario