sábado, 3 de enero de 2015

Charla convertida en libro

Ahora que estamos en plena época de mensajes sentidos, seguro que muchos desearían ver en papel, negro sobre blanco, algunas frases bonitas que le hayan mandado o una conversación que haya mantenido en WhatsApp. Para ellos se ha creado Tiny books.

Tiny Books es una iniciativa que convierte los mensajes de WhatsApp en libro, un soporte físico ideal para conservar o regalar. La app permite exportar conversaciones, editarlas y recibirlas en casa en forma de volumen.

Por ejemplo, los tropecientos mensajes que intercambiamos con la persona que queríamos enamorar.

Para crear un libro con Tiny books, no hace falta instalar ninguna aplicación en el móvil. Tan solo hay que exportar la conversación vía e-mail desde WhatsApp y enviarla al buzón de correo de la empresa. Una vez recibida, la conversación se introduce en el sistema. Allí podremos incluir o descartar partes de la conversación, o elegir la portada del libro.

También podremos incluir imágenes que nos hayamos enviado en la conversación que queremos imprimir adjunto los archivos correspondientes al mail que enviamos. En pocos minutos, Tiny Books envía un enlace para poder editar el texto y para que podamos personalizar el diseño. El precio de cada obra es de 15 euros, que la empresa envía en cinco días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario