martes, 30 de diciembre de 2014

Anuncian el fin de Internet Explorer y prevén que Microsoft prepara un nuevo navegador: Spartan

Con el pasar de los años, Internet Explorer fue ganando una curiosa fama y pasó de ser un navegador confiable a sinónimo de errores y lentitud. A pesar de las evidentes mejoras, poco a poco fue descendiendo en las preferencias de los usuarios, siendo sobrepasado por Chrome y Firefox, por ejemplo.
Es por eso que la llegada del nuevo sistema operativo Windows 10 traería consigo varias novedades, una de ellas, un navegador distinto a la clásica plataforma de navegación. Se trata de "Spartan", denominación que no sería un código de actualización de Explorer, sino un producto totalmente nuevo.
De acuerdo a lo reporteado por ZDNet, el nuevo navegador tendrá una estructura similar a Explorer, pero con el añadido de extensiones, versiones para iOS, Android y además siendo más liviano que la actual plataforma

Tal como la asistente virtual "Cortana", que tomó su nombre de un personaje del videojuego "Halo" (también de Microsoft), Spartan también recuerda a los soldados del universo del título, por lo que no es descabellado pensar que será su denominación final.
Fuente: ZDNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario