lunes, 11 de agosto de 2014

La red social que paga por publicar en ella

Probablemente usted publicó algo en Facebook y muchos amigos lo compartieron y obtuvo cientos de "Me Gusta”. Si es así, quizás lo mejor sea cambiar a una red social que le pague por publicar.
Después de una fase de pruebas en 2012, los emprendedores Arvind Dixit y Jason Zuccari decidieron lanzar Bubblews.com, red social que paga un centavo de dólar por cada clic, comentario o "Me gusta” que reciba.
Los usuarios pueden recibir pagas de 50 dólares, pero para obtener ese primer cheque los Bubblers (usuarios) deberán recibir como mínimo 5.000 "Me gusta” o similares, aunque también hay dos condiciones: las publicaciones sólo pueden ser en inglés y como mínimo deben tener 400 caracteres.

Ésta es una estrategia para obtener compromiso y destacarse en el mercado de las redes sociales. De momento, Bubblews tiene una comunidad muy modesta y la mayoría de los post son comentarios personales, recetas o discursos.

277 mil
personas entran en sus perfiles de Facebook cada minuto. Además, en ese lapso, se escriben 100 mil tuits y se reproducen 1,3 millones de videos en Youtube, según Intel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada