jueves, 28 de agosto de 2014

La nueva versión de ICQ para Android permite compartir tu perfil en redes sociales

. ICQ acaba de lanzar una nueva versión de Android, la denominada ICQ 5.6. La nueva versión de ICQ mejora el diseño de la app, separando los contactos de nuestra agenda, los contactos de ICQ, y los chats grupales, lo que facilitará su uso. La app también te permite ponerte en contacto con tu círculo de amigos fácilmente, gracias a las redes sociales, y poder enviarles imágenes múltiples, una nueva característica incluida en esta versión. También añade muchas más opciones de personalización y la posibilidad de compartir tu perfil de ICQ en tus redes sociales. Por petición de la comunidad de ICQ, el sonido originario de este aplicación también se ha incluido en esta nueva versión.
A aquellos que disfruten compartiendo fotos, esta nueva versión permite enviar, de una vez, varias imágenes al mismo tiempo. Puedes enviárselas a una sola persona o compartirlas con un chat de grupo sin problemas. Además, ICQ incluye su propio menú de galería fotográfica, para facilitarte el trabajo de elegir las fotos que desees enviar más rápidamente.
Que tus amigos se unan a la comunidad de ICQ es ahora más fácil, ya que la app de mensajería de my.com te pone en contacto con gente con la que estás en contacto en redes sociales, por ejemplo.

En línea con las sugerencias de los usuarios, los desarrolladores de ICQ han implementado un tono de audio distinto y personalizable para cada evento de ICQ. Las opciones de personalización se han incrementado para los usuarios de esta app de Android: ahora pueden enviar nuevos tipos de archivo fácilmente, configurar la app para mostrar los contactos y más información en pantalla.
La nueva versión de ICQ tiene ahora un botón "Compartir" que permite a los usuarios compartir su contacto de ICQ y su perfil en redes sociales, como Facebook, Tumblr, o en otras aplicaciones que ya estés utilizando como Skype, permitiendo añadir nuevos contactos rápidamente a nuestra agenda.
La versión actualizada de ICQ está ya disponible en Google Play.

Puedes descargar ICQ para Android en la siguiente dirección: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.icq.mobile.client&hl=es         

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada