martes, 12 de agosto de 2014

La hija de Robin Williams publica una emotiva despedida en Twitter

Tras la muerte de Robin Williams, su hija, Zelda Rae Williams, despidió a su padre con un conmovedor mensaje que publicó en Twitter, en el que citó una frase de El principito, del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry, según señala la revista People en Español.

"Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír", publicó Zelda.

"Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba", escribió emocionada.

El mensaje del actor. Las últimas palabras de Robin en las redes sociales fueron precisamente para su hija Zelda en un mensaje que conmemoraba el 25º cumpleaños de la joven celebrado el 31 de julio.

"¡TBT y feliz cumpleaños a la señora Zelda Rae Williams!", expresó el comediante al pie de la foto. "Un cuarto de siglo de edad hoy, pero siempre será mi niña. Feliz cumpleaños, Zelda Williams, te amo!".

Homenaje a un grande. La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood recordó al actor en Twitter con el mensaje "Genio, eres libre", acompañado de una foto de Aladin, pues Williams dio voz al genio de la lámpara.

La muerte del actor también conmovió a la familia presidencial estadounidense. Barack Obama, su esposa y sus hijas lamentaron su pérdida y lo describieron como un intérprete "único".

"Llegó a nuestras vidas como un extraño pero terminó tocando cada elemento del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. Entregó su inmensurable talento a quienes más lo necesitan, desde nuestras tropas en el extranjero a los marginados en nuestras calles", expresó la familia presidencial en un comunicado.

Desde la Cámara de Comercio de Hollywood se informó de que se colocarán unas flores a modo de tributo sobre la estrella que lleva el nombre de Robin Williams en el turístico Paseo de la Fama.

Más datos. Los detalles de su muerte y la causa exacta de la misma están aún por ser revelados, pero un comunicado del Departamento del Sheriff del Condado de Marin, en California, dice: "El 11 de agosto de 2014, aproximadamente a las 11:55 am, Condado de Marin, Comunicaciones recibidas un 9 llamada telefónica 1-1 informar de un adulto de sexo masculino había sido localizado inconsciente y no respira dentro de su residencia en áreas no incorporadas Tiburón, California El sujeto masculino que muere a las 00:02 se ha identificado como Robin McLaurin Williams ".

Se espera que en el transcurso de las próximas horas la familia de Willians dé los detalles de su funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario