martes, 19 de agosto de 2014

El cliente de e-mail para Android e iOS, myMail, se convierte en la alternativa más popular

Los usuarios de e-mail en el móvil prefieren myMail, de My.com, en todo el mundo

MOUNTAIN VIEW, California – 19 de agosto de 2014 – myMail, la app de My.com que permite utilizar múltiples cuentas de correo se han convertido en la alternativa más descargada en todo el mundo, tan solo por detrás de Gmail y Yahoo mail. Los datos ofrecidos por la compañía de análisis de mercado de apps, Distimo, indican myMail ha sobrepasado a sus más directos competidores, como K-9 Mail, CloudMagic, Boxer Lite e incluso  Mailbox. El cliente de My.com se ha convertido en el cliente preferido de los usuarios en Android e iOS, frente a la app de correo instalada por defecto en los diversos sistemas operativos móviles.

myMail se convirtió en protagonista el mercado de las app su e-mail tras su lanzamiento en noviembre de 2013. En junio de 2014 saltó al top de las alternativas de e-mail para Android. A comienzos de este año los resultados de Distimo mostraban que myMail ya lideraba las descargas en todo el mundo para iOS. Las estadísticas de junio avalan las mejoras en el diseño, la usabilidad y las nuevas características incluidas en la aplicación. My.mail ha sido recibida muy favorablemente en países con grandes mercados móviles, alcanzando la primera posición en territorios como: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Francia, Reino Unido, Brasil, Japón, India, España, México, Australia y muchas otras. myMail tiene más del doble de descargas que su competidor más cercano en muchos países, como: Brasil, India, Francia, España o México, tanto en iOS como en Android.



“El futuro del e-mail es móvil, y hemos trabajado duro para crear una app y un cliente de correo que realmente esté listo para el futuro. Conseguir ser el nº1 en ambas plataformas en todo el mundo, tan rápidamente, de una forma tan decisiva, prueba que nos estamos moviendo en la dirección correcta. Creemos firmemente que los teléfonos inteligentes y las tabletas son una de las mejores plataformas para utilizar el servicio de e-mail, y estamos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros usuarios y para cualquiera que desee una manera simple y completa de gestionar su correo", afirmó Dmitry Grishin, CEO y co-fundador de Mail.Ru Group, y creador de myMail.

myMail  está disponible para iOS y Android. Ofrece una gran cantidad de características diseñadas para satisfacer a los usuarios casuales y a los profesionales en el uso del e-mail. La app puede integrar cuentas de Gmail, Hotmail, Live, Outlook, MSN, iCloud, AOL, Yahoo mail y my.com. Acepta todo tipo de correos IMAP y POP3.


En abril de 2014, My.com anunció la creación de @my.com, el primer servicio de correo exclusivo para móviles y accesible desde la propia app, myMail. Diseñado para los usuarios de móviles desde cero, se ha llevado al límite su intuitivo manejo consiguiendo un hito en la industria de la seguridad; los usuarios pueden crear su cuenta de correo sin utilizar ningún tipo de contraseña, a la vez que ofrece la mejor seguridad contra los accesos no autorizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario