viernes, 1 de agosto de 2014

Bubblews, la red social que comparte sus ingresos con sus usuarios

Los creadores de la particular red social, Arvind Dixit y Jason Zuccari, creen que si una plataforma se alimenta de publicidad y genera dinero gracias a sus usuarios, estos deberían obtener una tajada. Tras una fase de prueba, los dos colegas de universidad decidieron lanzar Bubblews, una red que entrega dinero al usuario por crear contenido en la plataforma.

La labor del usuario es publicar mensajes atractivos que generen tráfico a la página. Para obtener ganancias, el internauta recibirá determinado dinero por cada clic recibido en su publicación o comentario.

Cuáles son las condiciones para obtener dinero en el sitio. Los Bubblers, así llaman a los usuarios, deberán recibir más de 5.000 likes , escribir publicaciones sólo en inglés y como mínimo deben tener 400 caracteres.

En Bubblews, los usuarios (o trabajadores, según se lo mire) pueden recibir pagas de hasta $us 50.

"Estábamos leyendo acerca de cómo un montón de redes sociales estaban creando una de las fuerzas de trabajo sin paga más grandes del mundo. Pensamos que podríamos hacer distinto", dijo Dixit a FastCo.

Hay otra empresa que hace algo similar desde principios de mes, Bonzo Me. Su concepto de pagar al usuario se mantiene pero tiene unas diferencias. En principio es una app móvil y remuneran a sus miembros por ver videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario