miércoles, 4 de junio de 2014

Video Instagram presenta nuevas herramientas

La aplicación propiedad de Facebook, publicó un mensaje en un blog el martes diciendo que los usuarios podrán ajustar el brillo, el contraste, la saturación y otros elementos de las fotos que tomen con sus teléfonos celulares. Las herramientas estarán disponibles en teléfonos con el sistema Android o de Apple.

En esta versión, que será llamada Instagram 6.0, será posible personalizar aún más las fotos gracias a diez nuevas herramientas de retoque: ajustes simples (recortar y enderezar), brillo (dar más luz o sombra), contraste (iluminar zonas claras y ensombrecer zonas oscuras), calidez (ajustar hacia tonos naranjas "cálidos" o azules "fríos"), saturación (incrementar la intensidad de los colores), realce (iluminar u oscurecer las zonas claras), sombras (igual que el realce, pero aplicado a las zonas oscuras), viñeteado (ensombrecer los bordes, resaltando el centro), afilado (mejorar la definición) y modificación de la intensidad de los filtros.

Las herramientas de edición de fotografías aparecerán bajo un icono de llave inglesa.

Los filtros de Instagram pueden mejorar las fotos y agregarles cierto tono de color, para hacerlas parecer como si hubieran sido tomadas con una cámara Polaroid de la década de 1970. Pero con los avances en los teléfonos celulares, muchos usuarios quieren cosas más complicadas con sus tomas. Algunos han optado por otras aplicaciones con herramientas de edición más poderosas para arreglar sus fotos antes de publicarlas en Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario