sábado, 14 de junio de 2014

Para disfrutar cada jugada, baje las mejores apps del Mundial

Por ejemplo, una de las aplicaciones que hay que descargar es ESPN FC Mundial (iOS y Android). Empieza con el resultado y va mostrando fotos fijas de algunas jugadas y los cambios. Es útil para evaluar con más calma el partido, porque los periodistas actualizan rápidamente, con videos, la estrategia de los técnicos. Las noticias de esta aplicación son un añadido interesante (Cesc se va al Chelsea, por ejemplo, fue una primicia).

La segunda aplicación, que parece funcionar en combo con ESPN, es FIFA, la aplicación oficial. Incluye fotos y un completo menú de videos (a diferencia de las fotos fijas de ESPN). Lo interesante: sigue las jugadas minuto a minuto (Marcelo convierte en su propia portería. Minuto 11).

Goal.com ofrece las últimas noticias de todo el mundo con contenido exclusivo, entrevistas, rumores de mercado, resultados en directo y mucho más sobre el mundo del fútbol. Como las dos anteriores, ofrece la posibilidad de vincular los contenidos a Twitter y a Facebook. Está en 13 idiomas, es gratuita y se puede descargar en equipos Nokia para equipos Windows Phone y Asha. Onefootball está disponible para quienes tengan Nokia Lumia.

Hay opciones para viajeros, como Concierge-Rio de Janeiro (iOS), disponible gratuitamente para quienes estarán en la final, en el Maracaná. Incluye una guía para disfrutar de los mejores sitios de la ciudad.

Forza Fútbol (Android) también incluye notificaciones automáticas, alineaciones antes del partido con fotos de los jugadores y la posibilidad de compartir la opinión en las redes sociales. Finalmente, World Championship 2014 incluye información de las sedes, fechas y horas, acceso a estadísticas e información en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario