miércoles, 4 de junio de 2014

Haga su Skype más productivo

Las más de 600 millones de cuentas hacen a Skype el rey de las videollamadas de la actualidad. Johnny Mercado, de la empresa "Click", recomienda aplicaciones que añaden nuevas funciones al programa como traductor de texto, grabación, etc. Lo mejor es que son gratuitas.

MP3 Skype Recorder: graba las conversaciones. "Todo lo que digas podrá ser usado en tu contra", ahora también en Skype. Esta aplicación graba todas las conversaciones, como su nombre lo indica, en formato MP3. Se acabó el tomar notas, lo único que se tiene que hacer es presionar el botón Grabar y más tarde se podrá consultar tranquilamente todo lo que se habló en la conversación.

Skype Launcher: inicia varias cuentas a la vez. Si varias personas en la familia utilizan Skype en una misma computadora, seguramente molesta la rutina de cerrar una sesión para abrir otra. Skype Launcher lo hace por el usuario. Tan solo se añade las cuentas en la configuración y se deja que él se encargue de abrir varias sesiones de Skype a la vez.

Clownfish: traducciones, lectura en voz alta y más. Facilita conversar con personas de otros países, pues utiliza la potencia de los traductores online en la ventana de chat de Skype. Traduce automáticamente desde casi cualquier idioma, pero sus funciones no acaban ahí. Corrector gramatical, reproductor de música, modificador de voz, cifrador de mensajes o sintetizador de voz son otras de las posibilidades que este "pez payaso" trae a Skype.

Skype Voice Changer: llama con una voz distinta. Para pasar un rato divertido no se necesita mucho: con Skype y un modificador de voz ya lo tiene casi hecho. Skype Voice Changer incluye 15 efectos distintos, todos ellos plenamente configurables. Eso sí, parece tener problemas para acoplarse a Skype en algunas configuraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario