miércoles, 18 de junio de 2014

Facebook lanza app para rebotar fotos y videos que se autodestruyen



Facebook lanzó el martes una aplicación de mensajería instantánea (chat) que permite a los usuarios enviar fotos y videos, pero con un nuevo truco: los amigos sólo pueden ver la imagen si envían otra en respuesta y todas se autodrestruyen de inmediato.

Slingshot, disponible en aparatos de Apple y Android, es el segundo producto que sale del laboratorio de ideas Creative Labs de la red social.

"Saca una foto o un video de lo que estás haciendo y rebótaselo a un montón de amigos", dice la publicidad en la tienda de aplicaciones iTunes de Apple.

"No podrán ver tu disparo hasta que les rebotes algo de regreso", añade Slingshot, que significa literalmente "disparo de honda", usando en su promoción el término "sling" (honda, resortera o tirachinas) como verbo.

"Las fotos y los videos que no se quedan dando vueltas para siempre le permiten a la gente compartir cosas más expresivas, crudas y espontáneas", dijeron los desarrolladores de la aplicación en la página de Slingshot, www.sling.me.

En el mundo del "sexting" (compartir mensajes e imágenes sexuales por mensajería instantánea), ganan espacio las aplicaciones que prometen destruir el material enviado, como Snapshot y ahora Slingshot.

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada