domingo, 22 de junio de 2014

El decisivo gol de Messi contra Irán causa sensación en Twitter

El gol decisivo de Lionel Messi el sábado contra Irán, que clasificó a Argentina para octavos de final del Mundial 2014, fue la sensación de Twitter acercándose al récord de tuits por minuto, aseguró indicó este domingo la red social del pajarito.

Considerado como el mejor jugador del mundo, Messi anotó al final del partido permitiendo a su equipo hacerse con una victoria justa (1-0).

La diana generó 256.246 tuits por minuto, siendo una de las cifras más elevadas desde que empezó el campeonato por un acontecimiento del juego, el récord siguen siendo los 261.026 mensajes cortos que provocó la tarjeta roja que vio el portugués Pepe contra Alemania.

Messi fue lógicamente designado como mejor jugador del partido en la red social gracias a la etiqueta #ManOfTheMatch que mandaron los usuarios durante un duelo que provocó 5,4 millones de mensajes en la red social.

La nueva acción redentora del delantero del Barcelona fue aplaudida por la cuenta humorística @TheTweetofGod, que recalcó que el gol de Messi "no implicó el uso de la mano", en referencia a la "mano de Dios", expresión usada por Diego Maradona para explicar su controvertido gol contra Inglaterra en el Mundial 1986, que se acabaría convirtiendo en el segundo entorchado de la albiceleste.

EL DEBER analiza lo que dejó la apretada victoria de Argentina sobre Irán

Ghana dijo presente
Pero, Twitter también pareció tomar cariño por el equipo de Ghana, que estuvo cerca de ganar a Alemania pero finalmente cedió el empate (2-2).

Este duelo generó 3,9 millones de tuits y numerosos comentarios de famosos.

El hombre más rápido del mundo, el jamaicano Usain Bolt (@usainbolt), se entusiasmó con un partido "brillante" en el que los dos equipos "han jugado a su mejor nivel".

El rapero ghanés M.anifest (@manisfestive) mostró su respetos por "los chicos", cuartofinalistas del anterior Mundial.

Del lado alemán, fue "un partido intenso" para el medio ofensivo Mesut Özil (@MesutOzil1088), titular contra Ghana, que dijo "a penas tener fuerzas para escribir algo".
- See more at: http://brasil2014.eldeber.com.bo/noticias-mundial-brasil/20140622/decisivo-gol-messi-contra-iran-causa-sensacion-twitter#sthash.aDknEPOb.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada