jueves, 5 de junio de 2014

Arma tu página de lookbook



Fashionistas de todo el mundo muestran su estilo diario de vestir en el portal Lookbook.nu, una página europea dedicada a la moda y a las nuevas propuestas. Así como Facebook, se debe crear un perfil y allí se suben propuestas de vestimenta diaria con fotografías en un formato estándar.

Miles de personas visitan a diario la página e importantes empresas del rubro contactan con la gente que aparece en la red social.

En Bolivia, la empresa Moda Imagen Estilo se ha ocupado de armar books y organizar sesiones fotográficas para que las personas que imponen moda puedan compartir sus looks a través de esta página web.

“Puedes llevar un registro de tu evolución en cuanto a propuestas de moda. Esto es algo que te ayuda mucho en la creación de tu propia imagen y retarte día a día a mejorarla”, explica la fotógrafa y maquillista Ajisai Katherine Loayza, que ha elaborado varios de estos perfiles para figuras locales.

Para las producciones que se ven en estas páginas, Loayza trabajó con modelos locales a los que ha asesorado para las sesiones de fotos. La ropa que se utilizó salió del armario de cada retratado y se buscó el mantener la personalidad que propone cada persona. “Lo más importante es respetar tu propio estilo, estar orgulloso de tus propuestas de moda y mostrarlas al mundo”, expone Loayza.

El formato reflejado en las fotos montadas es el que se utiliza en Lookbook.nu, donde se pueden buscar imágenes por nombres, colores, estilos, prendas y mucho más. Se trata de un gran catálogo de moda real. “Si tú trabajas con tu imagen (modelo, fashionista, etc), tendrás un perfil en la página de lookbook.nu donde tus futuros clientes podrán ver tus fotografías. Para eso, simplemente debes pasar la dirección de este sitio”, agrega la fotógrafa.

En estas páginas, una muestra del trabajo de maquillaje, moda y fotografía de Loayza producido exclusivamente para la revista Mía.

Producción: Moda Imagen Estilo (www.facebook.com/modaimagen.estilo). Fotografía: Ajisai Khaterine Loayza (72539009).Isabel Cárdenas y Jalid Nallar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada