lunes, 12 de mayo de 2014

Ahora con Twitter puedes silenciar usuarios en vez de eliminar la posibilidad de interacción

Twitter está probando una función para que su afán de potenciar la cobertura de eventos en directo no se convierta en una molestia para sus usuarios: silenciar temporalmente.

De esta forma, esta función que esta probando la compañía sería una alternativa al bloqueo. En lugar de eliminar la posibilidad de interacción con otro usuario, la opción de silenciar eliminaría la aparición de los tuits de alguien a quien de sigue de forma temporal.

Así, si un usuario quiere seguir siguiendo a otro, pero no quiere ver su timeline inundado de mensajes sobre un acontecimiento narrado en directo -como un partido o un programa de televisión- tendrá la opción de ocultar esa incesante lluvia de tuits que se generarán en cuestión de segundos, según informa The Verge.

Desde luego, la opción parece muy útil y aunque silenciaría parte de los mensajes de un acontecimiento importante (para algunos), también evitaría la pérdida de seguidores para unos cuantos usuarios y evitaría que otros dejen de conectarse durante eventos que no le interesan para no sentirse acosados con un tema. Como es una prueba esta función no esta habilitada como opción para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada