martes, 29 de abril de 2014

Subió la foto a Facebook mientras manejaba y chocó

"La canción 'Happy' me pone muy feliz", escribió Courtney Sanford a las 8:33 de la mañana, en Carolina del Norte, en referencia al tema de Pharrell Williams. El mensaje iba acompañado de una selfie en la que aparecía muy sonriente. A las 8:34 la policía recibió una llamada en la que se informó del accidente.

Según detalló el diario Daily Mail, la joven de 32 años iba manejando sola. Se cruzó de vía y chocó contra un camión de basura, que se prendió fuego inmediatamente. El conductor sobrevivió, pero Corutney murió en el acto.

Las autoridades informaron que en la autopsia no encontraron rastros de alcohol ni drogas, pero sí descubrieron en su teléfono móvil una serie de selfies, informó Infobae.

En la actualidad, el uso de celulares por parte de los conductores está regulado por un mosaico de leyes en EEUU. Unos 35 estados han prohibido el envío de mensajes de texto mientras se conduce; en 30 no está permitida la utilización de teléfonos por conductores novatos; sólo en 10 la prohibición es total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada