martes, 1 de abril de 2014

Una mujer encuentra a su hija después de casi 20 años gracias a Facebook



En 1995, Sarah Mowbray, del condado de Worcestershire, se vio obligada a dar en adopción a su hija Kayleigh Marie debido a su mala situación económica.

La mujer, de 41 años de edad, ha tratado de encontrar a su hija durante años. Como último recurso, decidió acudir a la ayuda de la mayor red social del mundo y escribió en Facebook el nombre Kayleigh Marie, lo único que sabía de su hija, y repasó perfiles de cientos de mujeres con ese nombre, según el diario news-all-the-time.com.

"Yo no sabía su apellido, así que escribí el nombre Kayleigh Marie y cientos de personas aparecieron como resultado de la búsqueda. Pensé que era imposible encontrarla allí", explicó Mowbray al diario británico The Daily Mail.

Sin embargo, la mujer continuó su búsqueda a través de las páginas y finalmente vio a Kayleigh Marie Watts, de 22 años de edad, que en su foto de perfil se parecía a ella misma cuando era más joven.

Le envió una solicitud de amistad y al poco de empezar la conversación, las dos mujeres se dieron cuenta de su conexión.

Mowbray y Watts pasaron cinco meses hablando en Internet hasta que decidieron reunirse. "He encontrado a mi madre biológica y tenemos un montón de cosas en común. Era una locura ver su imagen en la que se parecía a mí", confesó Kayleigh, que ya conoció también a su hermano Daniel, de 17 años de edad, y a la pareja de su madre, Terry, de 39 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario