jueves, 27 de marzo de 2014

Twitter te permite etiquetar a tus amigos y subir hasta cuatro fotos en cada tuit

Twitter estrenó hoy su sistema de etiquetado de personas en las fotografías compartidas en su red social, una opción de uso común en Facebook que llegará paulatinamente a los usuarios de esta plataforma empezando por los propietarios de iPhone.

En un comunicado, la compañía californiana informó además de que a partir de ahora permitirá añadir más de una imagen por tuiteo hasta crear composiciones con un total de cuatro fotos.

Los usuarios podrán etiquetar hasta 10 personas (o cuentas) por fotografía sin que eso reste caracteres al total de 140 disponibles para la redacción de un mensaje.

Al igual que ocurre en otras redes sociales, las personas etiquetadas recibirán una notificación.

Los usuarios pueden, no obstante, desactivar la posibilidad de ser etiquetado, que está activa por defecto, así como configurar quién puede etiquetarles, desde cualquiera a solo aquellas personas a las que siguen.

Tanto el etiquetado como la posibilidad de añadir múltiples fotos a un tuiteo forman parte de la última actualización de la aplicación de móviles y son funciones que progresivamente irán estando disponibles para todos los usuarios.

Desde hoy llegarán a teléfonos iPhone y "vendrán pronto", según confirmó Twitter, a dispositivos Android así como a la versión web de la red social, twitter.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario