lunes, 3 de marzo de 2014

Sound Hound crea listas de reproducción en Spotify con las canciones reconocidas


Las aplicaciones de reconocimiento de canciones y los servicios de reproducción en streaming o a través de Internet son muy utilizadas. En esta oportunidad les presentamos la aplicación SoundHound que trabaja con el servicio Spotify, para saber qué canción suena y, después, escucharla gratis cuándo y dónde se desee. Todo un punto a favor que, por el momento, sólo pueden disfrutar los usuarios de iPhone y iPad.

Y es que la nueva versión de SoundHound, que alcanza el número 5.8, ha sido lanzada como una actualización sólo para la plataforma iOS. Una revisión de la aplicación que es capaz de reconocer la música que suena alrededor para indicar el artista que la interpreta, el disco al que pertenece, los vídeos relacionados, etc. Aunque su punto fuerte es que incluso es capaz de reconocer los tarareos del usuario. Todo un punto a favor si no ha dado tiempo a utilizar la aplicación mientras sonaba la canción.

Esta nueva versión llega con la posibilidad de crear listas de reproducción en el servicio Spotify a partir de las canciones reconocidas. De esta forma el usuario puede generar cómodamente un listado de temas que ha descubierto a través de SoundHound para escucharlo desde Spotify en cualquier momento y lugar. Todo ello de forma sencilla, con un solo botón y pudiendo personalizar en todo momento dichas listas de reproducción.

SoundHound sólo está disponible para iPhone y iPad. Basta con descargar la actualización a través de App Store. Es completamente gratis siguiendo el siguiente enlace:

https://itunes.apple.com/es/app/soundhound/id355554941?mt=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario