jueves, 6 de marzo de 2014

Microsoft Adapta a OneDrive la versión ios de SkyDrive

OneDrive for Business para iOS 1.2 se presentó el pasado miércoles y adopta el nuevo nombre y marca de la nube de Microsoft. Pero, además, no funcionará solo con la nube pública, sino que también SharePoint Online alojado en clouds privadas y con algunas instancias de SharePoint Server instaladas en los sistemas del cliente.

El servicio cloud principal, OneDrive for Business, fue diseñado como una librería personal para usuarios de Office 365 y de SharePoint Server, de modo que pudieran almacenar archivos y documentos de trabajo personales. Office 365 es una suite de colaboración y correo electrónico en la nube pública que incluye las versiones de Exchange Online, SharePoint Online y Lync Online.

“Las versiones anteriores de OneDrive for Business para iOS se centraban en conectar entornos multitenencia de Office 365. Office 365 para sistemas dedicados está separado de la infraestructura multi-tenencia y emplea tanto Windows NT LAN Manager (NTLM), como protocolos de autenticación basados en formas (FBA)”, ha destacado en el director de marketing de producto SharePoint, Mark Kashman en el blog de Office.

No hay comentarios:

Publicar un comentario