viernes, 28 de marzo de 2014

Famosas de Hollywood en problemas por sexting

Scarlett Johansson se tomó unas fotografías en las que aparecía desnuda y las envió a su entonces esposo, Ryan Reynolds, pero nunca pensó que tiempo después las imágenes se harían públicas en internet.

Hasta el FBI intervino en el caso y logró arrestar a un hacker, quien robó las imágenes del teléfono celular de la actriz.

El fenómeno del sexting (enviar por celular imágenes y mensajes de contenido sexual) ha causado problemas a varias famosas de Hollywood.

Se dice que Justin Bieber y Selena Gomez son adictos a esa actividad y de hecho hace unas semanas, un portal web publicó parte de esos mensajes explícitos e incluso supuestas fotos de Bieber semidesnudo.

Jennette McCurdy, actriz que se dio a conocer en el programa infantil iCarly, se tomó fotografías en lencería que también terminaron circulando en internet. "Para todos los que están decepcionados, envié esas fotos a una persona. Pueden conectar los puntos. Impresionada de que alguien pueda caer tan bajo. Sólo hablo con franqueza", escribió la joven en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario