jueves, 13 de marzo de 2014

¿Cómo conseguir más seguidores en Twitter?

La conocida red social Twitter reveló haber hecho un estudio para saber cuáles eran los factores que alimentan el éxito de nuestros tuits o el compromiso de nuestros seguidores con los mensajes que mandamos.

Twitter aseguró que los tuits que son acompañados de fotografías son 35 por ciento más retuiteadas que sólo aquellas que incluyen texto.

Al mismo tiempo se supo que si los tuits son acompañados con dígitos tienen un 17 por ciento más de retuits y los que tienen hashtag registran 16 por ciento más. Como dato adicional la red social dijo que los usuarios de la industria de la televisión reciben más retuits cuando incluyen una cita.


Publica tu presencia en Twitter en otras redes sociales

Existen diversas maneras de promover tu perfil en Twitter. Para comenzar, puedes incluirlo en la firma de tu correo electrónico, en tus tarjetas de presentación o en tu blog personal. O si lo deseas, puedes integrar tu cuenta de Twitter con Facebook. Así cada vez que escribas un tweet este aparecerá como una actualización en tu biografía en Facebook.

Otra manera de hacer esto es crear una tarjeta de presentación en línea para agrupar todos tus perfiles sociales, incluyendo entre ellos obviamente a Twitter. Esto te permitirá compartir una sola dirección web con tus amigos, y no tres, cuatro o más nombres de usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario