viernes, 28 de febrero de 2014

Facebook cierra su servicio Messenger para Windows

Facebook acaba de anunciar en un mensaje corto y sin respuestas, que dejará de dar soporte a Facebook Messenger para Windows.

"Lo sentimos, pero no podemos dar más soporte a Facebook Messenger para Windows y dejará de funcionar el 3 de marzo de 2014", reza el aviso que los usuarios del programa encontraron al iniciar la aplicación, según recoge el sitio The Next Web, que, a su vez, confirma que el servicio también se dará de baja para Firefox en la misma fecha.

"Puedo confirmar que estamos notificando a las personas que utilizan Facebook Messenger para Windows que ya no estará disponible a partir del 3 de marzo ", dijo un vocero de Facebook a TNW .

Facebook Messenger fue lanzado hace 2 años. Se esperaba una versión para Mac, pero nunca llegó. La red social no ofreció explicaciones sobre su decisión y solamente compartió un corto mensaje en el que advierte sobre este cambio.

La aplicación permite que los usuarios de Windows pudieran tener conversaciones dentro del chat de la red social, pero sin requerir la entrada en el sitio. Sí seguirá disponible para descarga en iOS y Android.

Lo extraño de todo esto es que la noticia se conoce unos días después de que Microsoft confirmara la llegada de la aplicación de mensajería Messenger a Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada