martes, 21 de enero de 2014

Yahoo!, el portal más visitado desde computadoras de escritorio





Yahoo! fue el portal en Internet más visitado por usuarios de computadoras de escritorio de Estados Unidos en diciembre, en momentos en que la vida cotidiana tiende a girar cada vez más en torno a dispositivos móviles.

Yahoo! sigue a la cabeza de un ranquin de la firma de investigación comScore sobre sitios más frecuentemente visitados por usuarios desde equipos de escritorio en Estados Unidos, tras superar en agosto a Google.

Los últimos datos de comScore indican que los sitios web de Yahoo! registraron unos 195,2 millones de visitantes únicos en diciembre, apenas seguido por Google, con unos 192,3 millones.

Según ComScore, un total de 224.057 millones de personas navegan en Internet desde computadoras de escritorio en Estados Unidos. El liderazgo en el ranking es una buena noticia para la presidente ejecutivo de Yahoo!, Marissa Mayer, quien se pasó a la firma desde Google a mediados de 2012. Pero Yahoo! todavía está por debajo de Google en ingresos y publicidad, sobre todo en el segmento clave de las búsquedas.

Más visitas significan la posibilidad de ganar más dinero con la publicidad en línea. Para Mayer, mejorar la popularidad de Yahoo! en los teléfonos inteligentes y las tabletas es una prioridad en su meta de reinventar al portal pionero de Internet como un "medio digital premier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario