jueves, 30 de enero de 2014

Video Facebook incerta 'Paper', una aplicación para explorar y compartir las historias de amigos y el mundo que nos rodea

Esta aplicación está hecha de historias y secciones temáticas, de esta manera las personas pueden seguir sus intereses preferidos. La primera sección en el Libro es el feed de noticias de Facebook , donde podrá disfrutar de los nuevos diseños inspiradores para fotos, vídeos y mensajes escritos por más tiempo.

Se puede personalizar esta sección con una selección de más de una docena de secciones sobre diversos temas y tópicos desde la fotografía y los deportes, a la alimentación, la ciencia y el diseño. Cada sección incluye una rica mezcla de contenido de las voces emergentes y publicaciones conocidas.

La nueva app de Facebook se asimila a una revista, y se parece a aplicaciones como Flipboard, Zinio o Google Currents.

De este modo Facebook se introduce en el mundo del story telling (contar historias), de la mano de su laboratorio creativo, Facebook Creative Labs, que se ha estrenado con esta aplicación orientada puramente al contenido.

Este sistema responde al tacto para que pueda recoger a través de historias con movimientos simples y naturales, además se puede inclinar el teléfono para explorar en alta resolución fotos panorámicas de esquina a esquina, y ver las caras y otros detalles importantes, en cuanto a los vídeos son de reproducción automática, pantalla completa cobran vida y te llevará profundamente a la acción.

Las cubiertas hacen que sea fácil detectar artículos de editores de confianza y decidir qué leer o ver. Los artículos se despliegan en la aplicación y se muestran en pantalla completa para una experiencia de lectura enfocada.

Cuando estés listo para contar tu propia historia, podrás hacerlo y prodrás ver una foto previa a como se verá antes de poder compartir.

Este es el primer producto de Facebook Creative Labs , la aplicación estará disponible para el iPhone en los EE.UU. el 3 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario