viernes, 3 de enero de 2014

Tres aplicaciones perfectas para sacarle el jugo a Instagram

Además de los filtros, efectos, ediciones y más, Instagram es una red social que ha servido de base para muchas aplicaciones que la complementan.

Te traemos una lista de aplicaciones que servirán como el compañero ideal de Instagram, con el propósito de mejorar la calidad y la experiencia al momento de compartir una foto.

1.- Instaquote: Si quieres compartir texto ¡puedes hacerlo! Esta es la aplicación ideal para escribir texto en imágenes y compartir frases, pero InstaQuote se diferencia del resto por la belleza de sus fuentes y fondos.

2.- Instasize: Si no quieres estropear tu foto o quieres mantener su tamaño, esta aplicación te ayudará muchísimo. Además, podrás mantener el tamaño y muchas de otras características sin mucho esfuerzo.

3.- InstaWeather: Disponible para iOS y Android de manera gratuita, sólo se paga cuando tienes que quitar la marca de agua y usar todas las funciones. Con esta aplicación podrás agregar un skin a tus fotos con el tiempo de la ciudad en la que te encuentres.

Fuente: noticiasdot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario