domingo, 19 de enero de 2014

La muerte de una mujer plasmada en su cuenta de Twitter

La historia de los últimos meses de vida de una mujer que padecía cáncer cerebral quedó plasmada en su cuenta de Twitter. Shannon McKarney, una consultora digital, decidió recopilar los tuits que pueden ser una lección de vida para muchos, según ABC.

De acuerdo con su cuenta de Twitter, Amanda falleció en abril de 2013 debido a un tumor cerebral. McKarney dijo que la historia de Amanda la marcó fuertemente y que había quedado fascinada por cómo Amanda dejó una cuenta de Twitter que era más bien un reflejo de su vida.

“Yo admiraba la forma en que ella había asumido este reto que enfrentó, fue diagnosticada con esta enfermedad terminal y dijo voy a correr con ella”, dijo Shannon en declaraciones a BuzzFeed, citadas por RT.

“Acabo de renunciar a mi #GOC trabajo. No tiene sentido cuando me quedan 3 meses de vida, ¿verdad?. Me pregunto si voy a obtener mi dinero de la pensión”, escribió Amanda poco después de enterarse de su diagnóstico.

En otro de sus mensajes en la red social, publicado después de hablar por teléfono con su madre, con quien no había tenido contacto durante cinco años, Amanda escribió: “No pierdas el tiempo estando enojado con la gente. Perdónalos, la vida es demasiado corta”.

“Mañana me voy al hospital por última vez. Gracias por la buena onda a todos. Sean buenos unos con otros”, escribió pocas horas antes de morir.

Shannon dijo que estaba nerviosa pensando en cómo reaccionaría la gente ante su video, en el que recopiló alguno tuits de Amanda que cuentan cómo fue su reacción al saber que tenía pocos meses de vida, y cómo dejó su trabajo y emprendió un viaje por Centroamérica.

Pero muchas personas quedaron realmente conmovidas con la historia de Amanda. Actualmente, McKarney está tratando de encontrar más información sobre Amanda y ha pedido a la gente que la conocía que le suministre más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario